11 de junio de 2007

PATRICIO AYALA / STGO. CHILE / Diseño III / Sec. 02


El fútbol amateur pareciera obra celestial la cual contrasta con el averno santiaguino plagado de stress. Los futbolistas con sus jugadas parecieran seres irreales, todopoderosos y gigantescos los cuales tal vez con una patada al balón destruirían industrias contaminantes y lúgubres edificios para así crear una nueva ciudad en torno al deporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricio...

Respecto a tus bocetos, creo que representan bastante bien y de forma clara tu fundamentación, el futbol callejero es muy comun, se ve a diario, creo que es un buen elemento que le da identidad a nuestros barrios.


Futbol callejero le da vida a una ciudad frenetica como es Santiago...

besos koso del bn.

Unknown dijo...

Bueno... Me gustan los bocetos. Me gusta el dibujo, eso que parezca "pintura rupestre" A mi me parece que habla de tu fundamentación. Casi parecen pinturas antiguas de dioses, le dan eso que tu mencionas.
Se que quieres que se vea mas real y yo no voy a molestarte con eso, pero creo que estos están bien así como están. Seré sincera la decir que no me gusta el fútbol, no soporto las cosas de barrio... Y aun así esos bocetos me llamaron la atención de un modo que no esperaba dada mi reticencia a esos temas

Bue... eso sería


Rose Marie Reyes UST Santiago-Chile

Anónimo dijo...

Patricio,
Puedo decirte que me encanta el fútbol, como buen argentino, y debo decirte que tus dibujos también lo son y reflejan en parte lo que dices. Pero quiero serte sincero también en estas próximas líneas: Creo que lo que expresas con palabras queda encerrado en la fantasía de tus dibujos. Para ser más claro, me gustaría ver que estas imágenes puedas recortarlas de la realidad y quizá con ayuda de tus ilustraciones hagas que estos jugadores reales parezcan seres irreales.

Espero que te sirva.

Sebastián J. Mosquera
Docente, Diseño Gráfico IV - Universidad de Morón