Imitaciones / 02
Hoy en día las imitaciones baratas de marcas conocidas se ven cada día más en el mercado. La imitación se puede ver en los negocios (clandestinos) o bien en puestos de vendedores ambulantes.
La idea es poder mostrar de alguna manera como estas imitaciones cada día ganan más espacio en el mercado, obligando a las marcas originales a crear métodos para no ser imitadas, cambiando la calidad de los materiales con el cual se confeccionan los productos.
Natalia Barboza / Xavier Nadal
Universidad de Morón . Turno Noche
3 comentarios:
Genial! Esta muy uena la idea! estamos rodeados de productos truchos.
Quedaron imagenes con un gran impacto visual, muy interesante.
Sigan así que se van para arriba!
Marcos - UM - Argentina
Chicos,
el trabajo que lograron con la puesta gráfica realizada es atractivo y llamativo, tiene mucha potencia y mucha claridad visual.
Pudieron realizar una observación, sacar las fotografías correspondientes y luego enfocar más el tema con la puesta gráfica concreta.
Se puede apreciar el hecho de la ambigüedad entre la publicidad y el producto "trucho".
Creo que lograron una observación más que interesante de un aspecto de nuestra sociedad.
Los felicito.
Saludos
Rocío Alejandra Arzúa
Ayudante de Cátedra - Diseño IV - Turno Noche - Universidad de Morón.
Chicos!
Es muy bueno!! La incluición de algo que está asociado a la ilegalidad en un ambiente cotidiano como puede ser una publicidad urbana es muy interesante!!!
Sigan adelante!
Saludos
Federico Bértola
Ayudante de Cátedra, Diseño IV, Turno Noche, Universidad de Morón
Publicar un comentario