11 de junio de 2007

Imitaciones / 02

Hoy en día las imitaciones baratas de marcas conocidas se ven cada día más en el mercado. La imitación se puede ver en los negocios (clandestinos) o bien en puestos de vendedores ambulantes.

La idea es poder mostrar de alguna manera como estas imitaciones cada día ganan más espacio en el mercado, obligando a las marcas originales a crear métodos para no ser imitadas, cambiando la calidad de los materiales con el cual se confeccionan los productos.

Natalia Barboza / Xavier Nadal
Universidad de Morón . Turno Noche

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Esta muy uena la idea! estamos rodeados de productos truchos.
Quedaron imagenes con un gran impacto visual, muy interesante.
Sigan así que se van para arriba!
Marcos - UM - Argentina

Rocío Alejandra Arzúa dijo...

Chicos,
el trabajo que lograron con la puesta gráfica realizada es atractivo y llamativo, tiene mucha potencia y mucha claridad visual.

Pudieron realizar una observación, sacar las fotografías correspondientes y luego enfocar más el tema con la puesta gráfica concreta.
Se puede apreciar el hecho de la ambigüedad entre la publicidad y el producto "trucho".
Creo que lograron una observación más que interesante de un aspecto de nuestra sociedad.
Los felicito.

Saludos
Rocío Alejandra Arzúa
Ayudante de Cátedra - Diseño IV - Turno Noche - Universidad de Morón.

Anónimo dijo...

Chicos!
Es muy bueno!! La incluición de algo que está asociado a la ilegalidad en un ambiente cotidiano como puede ser una publicidad urbana es muy interesante!!!
Sigan adelante!

Saludos
Federico Bértola
Ayudante de Cátedra, Diseño IV, Turno Noche, Universidad de Morón