11 de junio de 2007

Hecha la ley, hecha le trampa / 02

Con nuestra observación queremos mostrar como algunos de los conductores vehiculares que vemos a diario, intentan evadir la famosa “multa fotográfica” que se da por exceso de velocidad o por mal estacionamiento aquí en Argentina. Hay una dicotomía en todo esto, como con la mayoría de las Leyes, unos a favor y otros en contra, nuestra postura es un tanto imparcial, ya que sin duda el alto nivel de accidentes de tránsito son alerta diaria y en mucho influyen las velocidades ilimitadas y la imprudencia notable de los conductores. Pero hay otra campana en el asunto; que nos habla de límites de velocidad irrisorios en lugares insólitos y de una cámara que no está configurada para capturar velocidades superiores a 140 Km/h. Todo alimentando un objetivo de recaudación importante con destino poco claro.
¿Cuál es tu postura?

Eliana Elichirigoity / Eduardo Durán
Universidad de Morón · Turno Noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día me llegó una multa fotografica de un auto con mi numero de patente pero no era mi auto! Era otro con mi misma patente.... en este país todo puede pasar.
Me la cobraron aunque reclame varias veces la tuve que pagar...