6 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Adrián Candelmi
Diseño Publicitario, Universidad de Palermo. Profesor Titular Diseño IV, Universidad de Morón.
Diego Giovanni Bermúdez
Profesor. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Diseño Gráfico, Fundación Universitaria del Área Andina.
Pontificia Universidad Javeriana
Ricardo Pérez
Pamela P. Gatica
Profesora Diseño III, sección 02. Universidad Santo Tomás, sede Santiago.
Jimena García
Directora Académica, Area Diseño. Facultad de Informática, Universidad Comunera.
1 comentario:
Fanny, en una primera mirada consideré que tu propuesta era analógicamente un popurrí de aromas o un mariscal caliente, derroche de variadas expresiones. En una segunda mirada y más pausada descubrí códigos visuales, como por ejemplo; la señaletica que incluye una persona y la sombra con la misma gestualidad presente en otra imagen.
Creo que el problema está en la elección de los recursos elegidos, que son los que conforman la totalidad. Considera que a futuro como profesional de la gráfica, no todos se darán el tiempo para agudizar el ojo en una segunda mirada.
Toma decisiones, logra síntesis en los recursos, y culmina lo iniciado!
Animo+Exito
Saludos cordiales,
Rodolfo Coronado
Docente UST
Stgo CHILE
Publicar un comentario