Ruido en el mensaje
Pudimos concluir que el recorrido del colectivo 163,de buenos aires - Argentina; encontramos distintas situaciones en la que la comunicación visual de lavía pública está deteriorada o en mal estado.Esto hace que la señalética o lo que se quierecomunicar no sea legible y pase a ser consideradoruido visual.
Antonio Bernardotti - Tinco, Erik
Universidad de Morón - Turno Mañana
2 comentarios:
muy buenas imagenes.
es verdad, pasan a ser ruido.
Hola,
me parece qu ela propuesta es muy interesante desde lo visual, así como también desde lo conceptual.
Hoy en día la información es mucha y las marcas son más aún y todas quieren comunicar algo, y pareciera que nadie se da cuenta que todos juntos no se puede!!...por eso es tarea nuestra, los comunicadores, tratar que esto no pase, que los mensajes sean legibles más alla de su estética.
El concepto me parece adecuado; no entiendo muy bien la tercer imagen.
Damián García
Ayudante de cátedra Diseño 4 - Universidad de Morón - Bs. As. - Argentina
Publicar un comentario