11 de junio de 2007

MARIETTA CAMPOS / STGO. CHILE / Diseño III / Sec. 02


Tribu urbana. Dos mundos conviven en la mente de cada uno de estos grupos, el idealismo, el evadir la realidad. Hace que estos grupos tomen características especiales, el ser diferentes, el destacar, el romper con el esquema de la cotidianeidad, se congrega en una multiplicidad de expresiones que separándose de la compactación urbana transforman el centro de la ciudad en lugares representativos y atractivos para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bn shilo
que bueno que ese movimiento sea mas escuchado y que rompa las cadenas de la represalias del gobierno

L'0rd

Unknown dijo...

Me gusta como esta redactada la fundamentación y me gustan las imágenes. Bue... Bien sabes lo mucho que me gusta tu estilo de dibujo y también sabes Marietta, que me es difícil ser objetiva, porque si bien no comparto del todo la ideología de este estilo, me gustan mucho ciertas cosas de él. Te he dicho ya personalmente los trabajos que me gustan. Me gusta el primero, aunque es cierto que parece un grafiti y tal vez eso no funcione bien. Mi favorito sigue siendo el ultimo... En ese creo que se ve muy bien lo que mencionas en tu fundamentación... cambien el de color rosa... el de color verde lo haría, pero hay algo en esa imagen que me molesta a la vista, no se si es la forma en que esta dispuesta, el color u otra cosa.

En fin

Eso sería

Rose Marie Reyes UST Santiago-Chile

Anónimo dijo...

y la foto donde esta?

Anónimo dijo...

Creo que la cosa va más por la primer y última imagen. Las otras dos las veo un poco fuera de contexto, como que se van del sistema.

Saludos!

Mariela Mendiondo dijo...

Me parece que haz logrado un enfoque muy interesante de las "tribus". Me parece que quizas habría que ver la forma de trabajar las fotos de la misma forma, para lograr alguna constante dentro de este planteo tan abierto, para que puedan reconocerse dentro del mismo sistema.