13 de junio de 2007

Disculpe las molestias / 02

La idea es mostrar las colas que se arman en ascensores, cajas en los supermercados, cajeros automáticos, teléfonos públicos, maquinas expendedoras de boletos en estaciones de tren (en donde hay 5 ventanillas, pero solo una persona atendiendo), ó molinetes en la estaciones de trenes o subterráneos (Ej: una fila de 5 molinetes en donde se note que solo andan dos), lo mismo en los cines, en los peajes de las autopistas o rutas.

Esto pasa porque están fuera de servicio, o por falta de personal, los cuales hacen que se formen colas de gente, la cual se vuelve impaciente y se retrasa por este tipo de problemas.

Guillermina Lopéz Pumarega / Santiago D´Elia
Universidad de Morón • Turno Noche

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aleradosolo!

Unknown dijo...

Lo siento... No comprendo este trabajo... No veo lo que mencionas en tu fundamentación ni entiendo el porqué destacas con esos colores los elementos... Personalmente me confunde eso...
Mmmmm... No es por ofender, claro ésta, pero como no entendí la imagen, me pareció que debía decirlo, digo, porsiacaso.
Pero bueno... No se... Tal vez no sea la imagen y sea yo la que no entiende
En fin... Eso...


Rose Marie Reyes UST Santiago-Chile

Anónimo dijo...

Yo si entendi las imagenes y la idea, pero creo que justamente los elementos fuera de funcionamiento (ya sea por falta de personal o problemas tecnicos) deberían estar más en primer plano o motrar el contraste de varias cajas sin personal y una sola con la cajera antendiendo un cola inmensa de personas. No lo se, yo no tengo la verdad, es solo una idea. Suerte

Anónimo dijo...

Chicos,
La idea me parecio super interesante porque es una realidad que vivimos a diario. Igualmente me parece que lo más importante de su repertorio está es sus últimas líneas y tiene que ver con el sentimiento de impaciencia que genera en la gente. Estaría muy interesante poder reflejar ambas cosas en la composición a partir de algún efecto fotográfico.
Los vectores tan coloridos remarcando la inoperancia no se si es la manera más correcta de asentuar lo que que quieren decir.
Saludos

Federico Bértola
Ayudante de Cátedra, Diseño IV, Turno Noche, Universidad de Morón