1 de julio de 2007

Vida Religiosa / Entrega Final

El ciclo de la vida se basa en 4 instancias: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.
Algunos de nosotros acompañamos estas etapas con la religión: Nacemos y al poco tiempo nos bautizan (para borrar el pecado original, la santísima trinidad toma posesión del alma); crecemos y tomamos la comunión (recibir a Jesucristo); seguimos creciendo, nos ponemos en pareja y contraemos matrimonio (unión indisoluble entre un hombre y una mujer, apertura a la fecundidad); crecemos aún más nos ponemos viejos y morimos, pero antes recibimos la Unción de los enfermos (se obtiene el perdón de los pecados y nos prepara para el paso a la vida eterna).
Ahora bien, ¿cuántos de nosotros pasamos por estas etapas sin saber realmente que significaban?. No podríamos saber si realmente queríamos ser bautizados a tan temprana edad. ¿Cuántos de nosotros sabia realmente en el momento de tomar la comunión que significaba realmente?. Y con respecto al casamiento de blanco en la Iglesia ¿Todos los que lo realizan lo hacen para recibir la bendición o solo por el lindo vestido y la fiesta?. Y con respecto a la unción de los enfermos ¿Qué sucede con la gente que hizo cosas realmente malas, pecados terribles, son absueltos sin ningún problema y a ser buenas personas?

Jéssica Durante / Claudio Spurio
Universidad de Morón . Turno Noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal tipo que sos, porque no diste la cara de que la que hizo los dos trabajos fue tu compañera y que vos te la pasastes de joda los 2 meses sin hacer nada y llevandote la nota de arriba, encima figuras con un concepto alto sin hacer nada.