Éstas son nuestras fotos !!! las cargamos el 25 de mayo pero sólo las dejamos linkeadas porque no hubo manera de poder cargarlas, y no queríamos dejar de participar en la propuesta !
ENTREN Y VEAN !!! http://laura-gabriel-fotos.blogspot.com/
Pd. agradecemos si alguien puede indicarnos cómo cargarlas !
Saludos!
Laura y Gabriel (Universidadd e Palermo // Buenos Aires // Argentina )
me gusta la idea de mostrar las marcas "truchas" es una forma que la gente que no tiene tantos recursos como para comprarse los productos originales, no se sienta marginado por aquellos que si los pueden poseer, es decir, a simple vista somos todos iguales, pero al entrar en detalle... nos damos cuenta que somos similares...
me encanto la idea de mostrar el lado bizarro que puede adquirir una marca original (al ser copiada) y a que punto se puede llegar a imitar casi a la perfeccion el modelo, colores, etc.
Muy buena observación de algo cotidiano que sucede en nuestra sociedad... Un punto de vista diferente que puede describirnos un poco ante otras sociedades, otros países. Y estoy de acuerdo con lo que opinaron anteriormente que muchas veces la gente adquiere estos productos para sentirse como quienes pueden acceder realmente a ellos.
¡Hola Chicos! Me parece muy interesante su propuesta. Estas imitaciones hoy en día, aparecen por todos lados! Llegan a todos los ámbitos, por lo tanto, pueden generar malestar en algunas personas por el lado del engaño, y satisfacción en otras por el lado de obtener “esa imagen” a un precio menor, y de esta forma –coincidiendo con los otros comentarios- sentirse un usuario de esa marca. Tengo curiosidad por ver hacia que lado lo van a tomar.
¡Mucha Suerte! Laura Trapanotto Ayudante de Cátedra • Universidad de Morón • Turno Mañana
Natalia + Xavier Me parece buen tema como punto de partida, ahora sería bueno que detectaran que aspecto de la imitación abordarán, la imitación en función a …?
Vamos a comenzar hacer lo que está postergado, trabajar juntos en un mismo taller, dialogar y reflexionar para fundar el encuentro del diseño latinoamericano.
Ricardo Pérez Rivera
Jefe carrera Diseño Gráfico UST-Stgo.
Diego Giovanni Bermúdez
Profesor. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Diseño Gráfico, Fundación Universitaria del Área Andina.
Pontificia Universidad Javeriana
CHILE
Ricardo Pérez
Jefe carrera Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás, sede Santiago. Profesor Diseño III, sección 01.
Pamela P. Gatica
Profesora Diseño III, sección 02. Universidad Santo Tomás, sede Santiago.
Diseño Gráfico UST
MÉXICO
Gabriela Rodríguez
PARAGUAY
Jimena García
Directora Académica, Area Diseño. Facultad de Informática, Universidad Comunera.
Universidad Comunera
Feed RSS
Para monitorear los avances, puedes suscribirte al feed rss desde aquí.
10 comentarios:
Éstas son nuestras fotos !!! las cargamos el 25 de mayo pero sólo las dejamos linkeadas porque no hubo manera de poder cargarlas, y no queríamos dejar de participar en la propuesta !
ENTREN Y VEAN !!!
http://laura-gabriel-fotos.blogspot.com/
Pd. agradecemos si alguien puede indicarnos cómo cargarlas !
Saludos!
Laura y Gabriel (Universidadd e Palermo // Buenos Aires // Argentina )
PENESAMI G!!!! jajaj Buenisimo. Esta genial la idea man!
saludos
me gusta la idea de mostrar las marcas "truchas" es una forma que la gente que no tiene tantos recursos como para comprarse los productos originales, no se sienta marginado por aquellos que si los pueden poseer, es decir, a simple vista somos todos iguales, pero al entrar en detalle... nos damos cuenta que somos similares...
saludos
me gusta la idea chicos! es algo que esta repleto por todos lados y parece no tener fin.
saludos.gabo.
me encanto la idea de mostrar el lado bizarro que puede adquirir una marca original (al ser copiada) y a que punto se puede llegar a imitar casi a la perfeccion el modelo, colores, etc.
saludos!
JP [suicyco]
UM turno noche
Muy buena observación de algo cotidiano que sucede en nuestra sociedad...
Un punto de vista diferente que puede describirnos un poco ante otras sociedades, otros países.
Y estoy de acuerdo con lo que opinaron anteriormente que muchas veces la gente adquiere estos productos para sentirse como quienes pueden acceder realmente a ellos.
Saludos!
yo tengo unas PMUA!!!! me encantan, las adoro!! me duraron 1 temporada...
¡Hola Chicos!
Me parece muy interesante su propuesta.
Estas imitaciones hoy en día, aparecen por todos lados!
Llegan a todos los ámbitos, por lo tanto, pueden generar malestar en algunas personas por el lado del engaño, y satisfacción en otras por el lado de obtener “esa imagen” a un precio menor, y de esta forma –coincidiendo con los otros comentarios- sentirse un usuario de esa marca.
Tengo curiosidad por ver hacia que lado lo van a tomar.
¡Mucha Suerte!
Laura Trapanotto
Ayudante de Cátedra • Universidad de Morón • Turno Mañana
Natalia + Xavier
Me parece buen tema como punto de partida, ahora sería bueno que detectaran que aspecto de la imitación abordarán, la imitación en función a …?
Exito
Saludos cordiales,
Rodolfo Coronado
Docente UST
Stgo CHILE
Publicar un comentario