28 de mayo de 2007

Imitaciones





Hoy en día las imitaciones baratas de marcas conocidas se ven cada día más en el mercado, acá hacemos una primera subida del material documentado.

Natalia Barboza / Xavier Nadal
Universidad de Morón · Turno Noche

10 comentarios:

lury dijo...

Éstas son nuestras fotos !!! las cargamos el 25 de mayo pero sólo las dejamos linkeadas porque no hubo manera de poder cargarlas, y no queríamos dejar de participar en la propuesta !

ENTREN Y VEAN !!!
http://laura-gabriel-fotos.blogspot.com/

Pd. agradecemos si alguien puede indicarnos cómo cargarlas !

Saludos!

Laura y Gabriel (Universidadd e Palermo // Buenos Aires // Argentina )

Anónimo dijo...

PENESAMI G!!!! jajaj Buenisimo. Esta genial la idea man!
saludos

Anónimo dijo...

me gusta la idea de mostrar las marcas "truchas" es una forma que la gente que no tiene tantos recursos como para comprarse los productos originales, no se sienta marginado por aquellos que si los pueden poseer, es decir, a simple vista somos todos iguales, pero al entrar en detalle... nos damos cuenta que somos similares...

saludos

Anónimo dijo...

me gusta la idea chicos! es algo que esta repleto por todos lados y parece no tener fin.

saludos.gabo.

Anónimo dijo...

me encanto la idea de mostrar el lado bizarro que puede adquirir una marca original (al ser copiada) y a que punto se puede llegar a imitar casi a la perfeccion el modelo, colores, etc.

saludos!

JP [suicyco]
UM turno noche

Rocío Alejandra Arzúa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío Alejandra Arzúa dijo...

Muy buena observación de algo cotidiano que sucede en nuestra sociedad...
Un punto de vista diferente que puede describirnos un poco ante otras sociedades, otros países.
Y estoy de acuerdo con lo que opinaron anteriormente que muchas veces la gente adquiere estos productos para sentirse como quienes pueden acceder realmente a ellos.

Saludos!

Anónimo dijo...

yo tengo unas PMUA!!!! me encantan, las adoro!! me duraron 1 temporada...

Anónimo dijo...

¡Hola Chicos!
Me parece muy interesante su propuesta.
Estas imitaciones hoy en día, aparecen por todos lados!
Llegan a todos los ámbitos, por lo tanto, pueden generar malestar en algunas personas por el lado del engaño, y satisfacción en otras por el lado de obtener “esa imagen” a un precio menor, y de esta forma –coincidiendo con los otros comentarios- sentirse un usuario de esa marca.
Tengo curiosidad por ver hacia que lado lo van a tomar.

¡Mucha Suerte!
Laura Trapanotto
Ayudante de Cátedra • Universidad de Morón • Turno Mañana

Anónimo dijo...

Natalia + Xavier
Me parece buen tema como punto de partida, ahora sería bueno que detectaran que aspecto de la imitación abordarán, la imitación en función a …?

Exito
Saludos cordiales,
Rodolfo Coronado
Docente UST
Stgo CHILE